Mensajería y Paquetería Internacional

Entregamos sus envíos en cualquier parte del mundo con tiempos preestablecidos,

en coordinación con las más grandes y reconocidas empresas de clase mundial.

...

Entrega domiciliaria

Entregamos sus envíos en cualquier parte del mundo con tiempos preestablecidos, en coordinación con las más grandes y reconocidas empresas de clase mundial.

Puntos de Venta

Usted puede depositar o recibir sus sobres y paquetes en nuestros diferentes módulos y puntos de venta a lo largo del territorio nacional.

Envíos Masivos

Entrega en grandes volúmenes de documentos no negociables (estados de cuenta, revistas, tarjetas) en las áreas urbanas de las principales ciudades del país.

Logística Integral

Recepción, almacenaje, fullfilment, picking packet, empaque y embalaje. Nos encargamos de su proceso logístico.

Quienes Somos

Misiva Paquetería y Mensajería es una empresa mediana 100% mexicana que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado. Ha trabajo exitosamente con clientes de todos los sectores, operando bajo una estructura de servicio orientado a la satisfacción total de sus clientes. Enfocándose principalmente a la atención de clientes del mercado corporativo, en especial empresas de servicios, tanto del sector privado como del público, a todos con trato cordial y personalizado. Tiene la capacidad suficiente para participar con éxito en un mercado complejo y altamente competido. A la atención de clientes del mercado corporativo, en especial empresas de servicios, tanto del sector privado como del público, a todos con trato cordial y personalizado. Es la única de su tamaño y nicho de mercado que cuenta con un sistema de rastreo automático de todos sus envíos, prácticamente en tiempo real. Ha desarrollado una serie de alianzas estratégicas que le permiten potencializar sus capacidades operativas y tener una cobertura que hace posible que los envíos lleguen prácticamente a cualquier parte del mundo, con los requisitos de seguridad, oportunidad, rapidez y precio que demandan sus clientes. Ha implementado programas de formación y desarrollo de sus recursos humanos y mejora continua de procesos y productos que la mantienen completamente al día y con los más altos estándares de la industria.

Misión

Proporcionar servicios de mensajeria y paqueteria de nuestros clientes, con cobertura universal y los más altos estándares tecnólogicos y de procesos vigentes en la industria, asi como niveles de seguridad, rapidez, oportunidad, información y precio que superen sus expectativas.

Visión

Ser una empresa líder plenamente diferenciada de sus competidores y reconocida y aceptada por sus clientes por prestar servicios de mensajería y paquetería, con calidad y rapidez.

Compromiso con el Cliente

El compromiso con el cliente es la piedra angular y la razón de ser para Misiva Empresarial y el personal que labora aquí.

Nuestro compromiso es incondicional e ineludible con el cliente y se concreta en el logro de la satisfacción total de sus

necesidades de mensajería y paquetería, lo que se consigue mediante el empate y cumplimiento

de las expectativas creadas en relación con el servicio ofrecido.

...

Ver Video

Contamos con la más alta tecnología, a la vanguardia día a día.

Rastreo en Línea

Ingresar Numero de Guía!

Nuestros Clientes

Con la confianza de clientes 100% satisfechos!

Estamos listos para ayudarle

En nuestra Empresa el principal recurso es nuestro personal capacitado para realizar las actividades con un alto sentido de responsabilidad y empatía hacia nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

Contacto

Sera un placer atenderle!

016622080201

016622080204

016622102747